mix friday


BeFunky_217.jpg.jpg
BeFunky_218.jpg.jpg BeFunky_224.jpg.jpg BeFunky_220.jpg.jpg BeFunky_219.jpg.jpg BeFunky_223.jpg.jpg BeFunky_221.jpg.jpg BeFunky_222.jpg.jpg BeFunky_225.jpg.jpg

¡Feliiiiz viernes! Cómo me gusta escribir esta frase. La primavera está a la vuelta de la esquina, ya huele a polen, empiezan a salir las florecillas y los colores empiezan a invadir nuestras inspiraciones. Y yo decidí darle un toque alegre al outfit que os enseño hoy. Irradia felicidad por los 4 costados, ¿o no? Espero que os guste este mix de estampados y colores. El domingo nuevo vídeo, no te lo pierdas! GRACIAS POR SEGUIR AHÍ :D 

Camiseta, leggins y bolso: Mercadillo | Parka: Zara | Tacones: Suiteblanco

love, mel 

You Might Also Like

15 comentarios

  1. Todas nos moríamos de ganas por empezar con looks más primaverales. Me gusta mucho el tono de la blusa.

    me-andmybag

    ResponderEliminar
  2. que wapa estás!! la chaqueta un preciosidad y combinada perfecta!!
    un besazo y buen finde amor!!
    Visit my blog: Tu Nuevo Look
    Follow me Facebook Tunuevolook

    ResponderEliminar
  3. Los vaqueros son una pasada! Me encantan el color que tienen y además brillan un poquito


    Besitos desde PreppyEls
    www.preppyels.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Bonito look!

    http://www.concualquiercosita.es

    ResponderEliminar
  5. Me encanta el outfit que llevas, es tan colorida que da una sensación de primavera, por cierto los pantalones tienen un toque genial
    Te gustaría que nos siguiéramos?
    http://prettymeniso.blogspot.co.uk

    ResponderEliminar
  6. Que chulo el mix de colores y estampados, guapa !!

    Besotes
    http://www.thetrendysurfer.com/

    ResponderEliminar
  7. Muy bonito look! me ha encantado! gracias por escribir en mi blog! quería hacerme seguidora tuya pero por lo visto hay un problema con blogger que lo impide, nos está pasando a varias!! te apunto y volveré a intentarlo!
    Susana de piñadelys
    http://pinadelys.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  8. Que guapa, me encanta este look :)
    Y las fotos son fantásticas!

    http://jinmasso.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  9. ¡Estas preciosa! Me encanta la mezcla de la camisa militar con el animal print del bolso, y el color rojo del jersey.
    Un look 10!! Te invito a visitar mi blog y a participar en la sección inspiración, donde hago una sección inspiración pero los protagonistas son mis lectores. Tienes toda la info en el blog y puedes ver las entradas anteriores que hemos hecho. ¿Te animas?
    ¡Muchos besos!
    www.roperodenataly.blogspot.com

    ResponderEliminar
  10. Hola!! Acabo de descubrir tu blog y me ha encantado! Esa mezcla de tendencias han tenido un resultado de 10, perfecta!
    Te invito a pasarte por mi rinconcito, un placer!! Mil besos

    http://www.sifreaksichic.com/

    ResponderEliminar
  11. Hi there collеagues, nіce paragraph andd good arguments commented hеre,
    I am truly enbjoying ƅy these.

    Taake a look at my website seo rates

    ResponderEliminar
  12. Do not take the time reeading something of lower quality - this webpage is
    first-class. It blew me away word for word!

    my website; 100 vg e liquid brands

    ResponderEliminar
  13. Thanks a bunch for posting your considerate knowledge with us.
    I thought your blog was nicely written and provides the reader too much to think about.


    my site: e liquid 30ml

    ResponderEliminar
  14. A very excitiոg геad with many quite gopod areas raised.
    I'll come back iif I remember to. ;)

    Also viѕi my page: the best E liquiԀ ()

    ResponderEliminar

Thanks!