Vichy & Red

k
jmhgfbade
¡Feliz lunes! Comienza mi segunda semana de vacaciones. Estoy sobre todo centrándome en descansar y comer, comer y comer bien. Además de, por supuesto, disfrutar de cada rincón de mi tierra y de los míos.

En el outfit de hoy os adelanto dos de las tendencias que se avecinan en esta primavera-verano. Por un lado, el rojo. Va a ser uno de los colores de la temporada. A mí, personalmente, no es un color que me enamore, pero si es cierto que en ocasiones aporta ese toque fantástico a los outfits. Por otro lado, uno de los estampados protagonistas será el "vichy", esos cuadros que tan bonitos son y tanto me encantan. Para mi gusto, la combinación no puede quedar mejor. Espero que os gusten las fotos, ¡gracias por seguir ahí! 

Jersey: Lefties (old)
Pantalón: Stradivarius (sales)
Bolso: Michael Kors 
Deportivas: Adidas Originals
Cazadora: H&M (old)

love, mel

You Might Also Like

2 comentarios

  1. Me gusta mucho tu look! El color rojo siempre es un acierto.
    Besitos!

    http://lafashionnalitee.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Siempre perfecta! Me encantan los pantalones de cuadros!
    Besos
    https://www.donkeycool.es/

    ResponderEliminar

Thanks!