One of my favorite outfit ever

j
ihfgdbca
¡Feliz lunes! Agridulce, comienza la última semana de mis vacaciones. Como os dije a través de mi instagram @miquintaavenida me lo intentaré tomar con toda la filosofía del mundo. Han sido tres semanas maravillosas y espero disfrutar de esta a tope. Tanto, que os saludo desde mi segunda casa, Granada, donde estoy pasando unos días.

En cuanto al look de hoy, como bien dice el título, este es, sin duda, uno de mis outfits favoritos de todos los tiempos. No sé qué me gusta más: si la falda, tan tendencia, la camiseta, perfecta con cualquier look, el maxi abrigo, mis deportivas... ¡Me quedo con todo! ¿Qué os parece a vosotros? Gracias por seguir ahí!

Falda: Stradivarius (sales)
Camiseta: Adidas (new, from London)
Abrigo: Stradivarius (new season)
Deportivas: Adidas Originals
Bolso: Primark (old)

love, mel 

You Might Also Like

2 comentarios

  1. Un look perfecto! Yo tengo esa falda y también tenía pensado combinarla así, pero en vez de con el abrigo con una biker, así que coincidimos. La camiseta es ideal.
    Besitos!

    http://lafashionnalitee.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Me encanta el royazo que le das a cada look, me sirve muchas veces de inspiración y ayuda a la hora de elegir mis looks. Llevo mucho tiempo pensando en meterme en un mundo como el vuestro y este año uno de mis propósitos era emprender un nuevo proyecto y abrir mi propia página web. Me ha costado mucho pero poco a poco (aún que me parezca mentira) voy sacándola adelante...

    www.lorenaferrgarr.com

    ResponderEliminar

Thanks!