#MyDesigual

e
fihgbcdaj
¡Feliz viernes desde Madrid! No olvides seguir todos mis pasos por mi Instagram y mi Snapchat (@miquintaavenida).

Hoy nos adentramos de lleno en el verano, el buen tiempo y qué mejor que ir eligiendo modelos únicos e inigualables para lucir en la playa o la piscina. Yo os propongo este bañador tan especial de Desigual que sin duda alguna me llevaría a mis vacaciones. ¿A quién no le ha pasado alguna vez tener algún contratiempo con la maleta en nuestros viajes? En un viaje perdí el pasaporte, los billetes...¡TODO! Pero gracias a las tecnologías todo se solucionó a tiempo. Yo os animo a que compartáis por vuestras redes sociales a través de los hasthtags #MyDesigual y #Suitcases cuál es vuestra prenda imprescindible en la maleta y alguna anécdota.

Espero que os guste esta sesión de fotos tanto como a nosotros hacerla, ¡gracias por seguir ahí!

Bañador: Desigual (HERE)

love, mel 

You Might Also Like

2 comentarios

  1. Estás ideal. Ese bañador es puro amor.
    Besitos preciosa.

    Trendy and Healthy Life

    ResponderEliminar
  2. El bañador es precioso, me encanta!
    Besitos!

    http://lafashionnalitee.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

Thanks!