Favorite top

f
hgceAb
¡Feliz lunes! Volvemos a la rutina por completo después de unos días increíbles en Madrid terminando las clases del máster. Hemos estado con Enrique Loewe, hemos visitado la redacción de L'Officiel, visitado el super Primark de Gran Vía (que no es para tanto)... Pronto haré un vídeo contándoos todo un poco y enseñándoos la ropa que me compré allí.

En cuanto a mi outfit, lo bueno que ha tenido irse fuera es que he encontrado muchas cositas nuevas que ha comprado mi madre, como este top tan fabuloso y, ¡que es del mercadillo! Espero que os gusten las fotos, ¡gracias por seguir ahí!

Top: Mercadillo
Cesta: Women'Secret (new)
Falda: Stradivarius
Sandalias: Lefties (old)

love, mel 

You Might Also Like

3 comentarios

  1. Aiii que bonita estás.
    Otro look que se va a mis preferidos.
    Es que es ideal. Me encanta!

    Un besito!
    Essence of electricsbubbles

    ResponderEliminar
  2. Curioso que siendo de mercadillo sea tan mono. Te queda muy bien.
    www.treintamasdiez.com

    ResponderEliminar
  3. Thank you for having taken your time to provide us with your valuable information relating to your stay with us.we are sincerely concerned.., Most importantly, you Keepit the major digital marketing company in chennai

    ResponderEliminar

Thanks!