Bye, bye, holidays

z5
z4z17z7z3z2z6
¡Feliz super lunes! Intento darme ánimos, sí, porque hoy no solo vuelvo de Londres, sino que vuelvo de mis vacaciones. Abandono Málaga y vuelvo al trabajo, a estudiar... Pero tengo que decir que, por primera vez en mucho tiempo, he desconectado del todo y he disfrutado muchísimo de mi gente y de mi tierra, y además he podido visitar una de mis ciudades favoritas del mundo, así que creo que no puedo pedir más.

En cuanto al look de hoy, os enseño uno de mis vestidos favoritos del momento. Sabéis que me encantan este tipo de vestidos, entubados, y quería alguno en color tierra y este beige queda increíblemente bien, además de que es gordito. Espero que os gusten las fotos, ¡gracias por seguir ahí!

Vestido: Bershka (new)
Cazadora: Pull&Bear (old)
Tenis: Zara (new)
Bolso: Mango (old)
Gafas de sol: Pull&Bear

love, mel 

You Might Also Like

5 comentarios

  1. Meli que talla de vestido te coges para que te quede tan holgado? un besito!!

    ResponderEliminar
  2. Mucho ánimo con la vuelta!!!! Estás muy guapa!!!
    Besos
    https://www.bloglovin.com/blogs/donkeycool-4487669

    ResponderEliminar
  3. Qué guapa! Me gusta mucho el vestido.
    Besitos!

    http://lafashionnalitee.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. ME ENCANTA! <3
    La combinación de colores es ideal; beige, burdeos, blanco y vaquero ¡muy top!
    Un besazo,
    Laura

    ResponderEliminar

Thanks!