Navy is always a good idea


f


ghiedabc

¡Feliz viernes! Por fin, tras varias semanas de caos, mi excelentísimo fotógrafo (y padre) y yo hemos podido sacar un ratito para fotografiar este look, que me parece perfecto para la transición de verano a las noches más fresquitas del mismo (yo al menos paso un pelín de frío por las noches cuando salgo a tomar algo o a cenar). Y sí, el navy nunca falla, nunca casa, es simplemente eterno. Espero que os gusten las fotos. ¡Gracias por seguir ahí!

PD: Si todo sale según lo previsto, el lunes el blog estrenará una nueva imagen! Estad atentos :)

Bolso: C&A (new)
Camiseta: Zara
Shorts y sandalias: Lefties 
Chaleco: Pull&Bear (old)

love, mel 

You Might Also Like

4 comentarios

  1. Me encanta, ideal para el entretiempo♥

    ResponderEliminar
  2. coincido totalmente con el título! yo ya estoy deseando usar los típicos looks de "transición" en los que podemos añadir prendas como este chaleco, cazadoras...estoy cansada de usar siempre lo mismo.
    Espero ver la imagen nueva del blog el lunes! un beso
    La moda no puede conmigo

    ResponderEliminar
  3. Estas preciosa, me encanta tu pelo y el look perfecto! Un besazo.
    http://www.solaanteelespejo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. Un look genial, me encanta el chaleco. Besos

    ResponderEliminar

Thanks!