#backtoschoolwithchoies

¡Feliz lunes! Hay que aprovechar las rebajas para hacernos con algunos básicos para el entretiempo, y dónde mejor que en Choies y con...

2

¡Feliz lunes! Hay que aprovechar las rebajas para hacernos con algunos básicos para el entretiempo, y dónde mejor que en Choies y con sus ofertas para la vuelta al cole. Aquí te he dejado mis favoritos, pero puedes elegir entre muchos tops, vestidos y complementos para estar perfecta para la vuelta de las vacaciones. ¿Cuáles son tus favoritos? Disfruta de los descuentos, gracias por seguir ahí! 

love, mel 

You Might Also Like

5 comentarios

  1. Hola!! La verdad que en rebajas las mejores prendas que puedes comprar son los básicos me gusta tus prendas, un beso

    ResponderEliminar
  2. PEro como mola camiseta que graciosa es :)
    ME gusta las cosas que has elegido:)
    besos

    ResponderEliminar
  3. Enamorada total de los zapatos!!!
    xoxo

    ResponderEliminar
  4. Me encanta la selección, las gafas son preciosas! Un beso.
    http://www.solaanteelespejo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. La camiseta de Nutella es total! Me la pido!
    Besoss
    http://www.donkeycool.es

    ResponderEliminar

Thanks!