The Coat

d
gcfbea

¡Feliz lunes! Perdonad la ausencia la semana pasada, pero necesitaba un poco de desconexión, aunque es prácticamente imposible.

En el look de hoy os enseño uno de los abrigos que compramos en el Black Friday y que nos trajimos de Londres. Es tan bonito que me quiero morir de amor! Tiene un montón de combinaciones y, como no, este invierno me ha dado por el rojo, así que opté por este precioso jersey. Espero que os gusten las fotos, ¡gracias por seguir ahí!

Abrigo: H&M
Jersey: Primark (new)
Jeans: Zara (old)

love, mel 

You Might Also Like

1 comentarios

  1. El look en general me gusta mucho, es muy cómodo y amoroso con el jersey para los días de frío. El abrigo es ideal, me encantaría ver más outfits con él en un futuro. Creo que se le puede dar mucho juego.

    ResponderEliminar

Thanks!