Purple in Westminster

c
aefbhdg

¡Feliz lunes! Comienza una semana decisiva en mi vida. El miércoles os desvelaré algo que he estado guardándome durante los últimos dos meses y que significa un cambio muy importante para mí.

En cuanto al look de hoy, os enseño este outfit que fotografiamos cuando mis padres estuvieron aquí hace unas semanas. No cabe duda de que mi padre y yo hacemos un equipo único, es el que mejor capta la maravilla de los looks, como este, que me tiene completamente enamorada. Gracias a que el lila está de moda, me he dado cuenta de lo bien que me sienta este precioso color! Espero que os gusten las fotos, ¡gracias por seguir ahí!

Sudadera: Primark (new)
Boyfriends: Bershka (old)
Abrigo: Mango (old)
Bolso: Bimba y Lola (old)
 Gafas de sol: Émon (new)

love, mel 

You Might Also Like

0 comentarios

Thanks!