Sorry, but here is still summer

c
dbeafghi

¡Feliz lunes! Y feliz de volver por aquí, aunque os recuerdo que estoy activa diariamente en Instagram con el nombre @miquintaavenida.

Me alegra volver además con un post precioso desde mi querida tierra, donde pasé unos días hace una semana. Cuando vuelvo a casa no necesito llevar nada porque mi madre va haciendo compritas y todo lo que compra es una monada, como este top de rayas que me pareció ideal para lucir con los hombros al aire. Espero que os gusten las fotos tanto como a mí, ¡gracias por seguir ahí!

Top: H&M (new collection)
Denims: Bershka (old)
Gafas de sol: Mango (old)

love, mel 

You Might Also Like

3 comentarios

  1. Como siempre, ideal!
    Me parece súper sexy las prendas que enseñan los hombros.
    Estás preciosa.

    Un besito!
    Essence of electricsbubbles

    ResponderEliminar
  2. Preciosa, fresca y desenfadada, una combinacion perfecta para este tiempo, que bien queda ese top. Un besazo.

    ResponderEliminar
  3. La blusa te queda <3<3 y encima la has combinado de la mejor forma posible, jeans + converse, me encanta! Un beso.

    ResponderEliminar

Thanks!