París - Day 2

e
ianfmodlcjbñhg

¡Feliz lunes! (POR FIN) Siento muchísimo haber estado ausente estas semanas, pero no tengo Internet en casa, estoy actualizando desde la casa de mi hermano de hecho.

En el post de hoy os enseño mi último outfit de nuestro inolvidable y precioso viaje a París (no sabéis cuántas ganas tengo de volver). Volví a ponerme la gabardina y le di un toque de color de nuevo al look con este jersey de mangas acampanadas en color amarillo. Las fotos hablan por sí solas con estas maravillas de fondo. Espero que os gusten mucho las fotos, ¡gracias por seguir ahí!

Jersey: Bershka (new)
Pantalones: Zara (new)
Deportivas: Adidas Stan Smith (new)
Bolso: Zara (old)

love, mel 

You Might Also Like

1 comentarios

  1. Pedazo de post, pedazo de fotos y de outfit. De los mejores que tienes, ese conjunto es precioso, sobre todo el jersey, y con esos escenarios...un besazo y sigue asi.

    ResponderEliminar

Thanks!