Favorite Jumper

e
abfdcighkj
¡Feliz viernes! Hoy estoy especialmente contenta, he recargado pilas en Málaga, he podido fotografiar muchos looks y además ¡tenéis NUEVO VÍDEO en mi canal de Youtube!

En el outfit de hoy os enseño muchas cositas nuevas. Para empezar, este precioso bolso que llamó mi atención en las rebajas de aquí de Londres en cuanto lo vi, me parece perfecto y que aporta mucha elegancia a cualquier conjunto. En segundo lugar, el jersey tendencia de este invierno. Y para finalizar un abrigo negro largo que nunca puede faltar en tu armario cuando el frío llega para no perder el estilo. Espero que os gusten las fotos, ¡gracias por seguir ahí!

Jersey: Stradivarius (sales)
Bolso: Zara (sales)
Abrigo: Stradivarius (sales)
Jeans: Pull&Bear (new collection)
Botines: Bershka (old)

love, mel  

You Might Also Like

3 comentarios

  1. Me encantael bolso, tengo muchas ganas de hacerme con uno.

    Yo he retomado el blog, dejo el enlace.
    http://www.desastrebypitufa.com/2017/01/cuando-todavia-no-se-notaba.html

    ResponderEliminar
  2. Que elegante estas, y que guapa, el abrigo y el jersey son una pasada, un conjunto precioso. Sigue asi, un besazo.

    ResponderEliminar
  3. Estas guapísima Mel!
    Me gusta mucho el look y me alegro mucho de que tu visita te sirviera para tanto ;)
    Ya estoy deseando ver el vídeo de tu nueva casa jeje
    un beso enorme,
    Laura <3

    ResponderEliminar

Thanks!