Dora la exploradora

b
adefhgc
¡Feliz lunes! Aquí en Granada es feria y es la primera vez que voy a vivirla, por lo que se avecina una semana muy movidita y llena de cambios, os iré contando más adelante.

En cuanto al look de hoy, si me seguís en mis redes sociales (@miquintaavenida) habréis visto que he estado en Valencia de viaje express, también por allí os cuento el por qué. Para mi look elegí algo cómodo, ya que en pocas horas íbamos a andar mucho para aprovechar el tiempo al máximo (por eso el título, creo que le iba como anillo al dedo). Espero que os guste tanto como a mí, ¡gracias por seguir ahí!

Gabardina: Leties (old)
Jeans: Zara (new)
Plataformas: Lefties (old)
Bolso: Blanco (old)
Sombrero: Primark

love, mel 

You Might Also Like

6 comentarios

  1. Vas genial!
    me encanta la idea de dora la exploradora chic jejej
    Te queda todo genial y el toque leopardo es lo más
    un besito guapa
    misviajesenglobo.blogspot.com.es/2016/05/rock.html

    ResponderEliminar
  2. Jejeje, me hizo mucha gracia el título del post!! Estás genial!
    Besos
    www.donkeycool.es

    ResponderEliminar
  3. Qué mona! Me encantan las gabardinas. El titulo es muy propio.
    Besitos!

    Te espero en http://lafashionnalitee.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. Me parecen perfectos este tipo de looks relajados pero sin perder una pizca de estilo, de 10! :) Besos!


    www.luciagallegoblog.com

    ResponderEliminar
  5. Qué bueno el título jajaja! Me ha encantado el toque de animal print, estás guapísima! Un besito

    http://descubriendotuestilo.com/

    ResponderEliminar
  6. I love the clothes you got, they are all so so pretty! <3 Gold with a pop of colour is my favourite style of dresses! x

    ResponderEliminar

Thanks!