aztec & black


BeFunky_539.jpg.jpg
BeFunky_540.jpg.jpgBeFunky_538.jpg.jpgBeFunky_537.jpg.jpgBeFunky_542.jpg.jpgBeFunky_543.jpg.jpgBeFunky_536.jpg.jpgBeFunky_541.jpg.jpgBeFunky_544.jpg.jpg

¡Feliz miércoles! Perdonad mi ausencia este par de días, pero como habréis leído por mis redes sociales por fin he finalizado mi tercer año de Periodismo y necestitaba desconectar, relajarme y cargar las pilas! En cuanto al look de hoy, a veces los complementos lo son todo, y más con un vestido negro. Tenía muchas ganas de hacerme con uno para el verano y este es perfecto, vale tanto para una cena como para ir a la piscina. Lo del bolso fue otro amor a primera vista, tiene mil combinciones! Espero que os guste el outfit de hoy, mañana nuevo post! Gracias por seguir ahí :) 

Vestido: Lefties (new) | Bolso: Primark (new) | Sandalias: Primark (old) | Anillos: Pull&Bear | Pulseras: Sfera (menos la del ancla) | Reloj: Marea

love, mel 

You Might Also Like

7 comentarios

  1. Sencilla pero perfecta. Me gusta muchísimo este look. El toque del bolso es genial.

    me-andmybag

    ResponderEliminar
  2. Hola Meel!!
    Yo también estoy ya de vacaciones ¡por fin! :D
    Me ha gustado mucho el look, como dices con un vestido negro, los complementos son los que marcan la diferencia, y los que has utilizado me encantan!! Son preciosos *.* y el bolso es una pasada, muy bonito también ;)
    Me pasaré ahora a ver las entradas que tengo atrasadas..es posible que te cuando termine tengas 20 mil comentarios mios jajaja
    Nos leemos, un besazo amor

    Laura de Glitter of April

    ResponderEliminar
  3. Un vestido básico, pero con unos complementos perfectos que hace que este look sea genial!!

    Besos
    Peccato di Moda

    ¡Te espero en asmmgz.com/peccatodimoda!

    ResponderEliminar
  4. qué cool ese clutch, me ha gustado mucho :D
    http://diannetho.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  5. Que guapa, me encanta el vestido!
    http://sweetmona.com/blog/2014/06/25/colorfull/

    ResponderEliminar
  6. Que guapísima estas y la combinación sencillamente ideal!!! me encanta
    http://bajoelsombrerodesusan.blogspot.com.es un bsazo

    ResponderEliminar
  7. Nunca he sido muy de vestidos, siempre me he sentido más cómoda con unos pantalones pero no sé porque esté año me gustan demasiado y el de esta entrada ¡Me ha encantado!

    Por cierto, me encanta el tatuaje del beso *.*

    HAY NUEVO POST EN MI BLOG:
    http://marclifford.blogspot.com.es/

    Un beso guapa, ojala verte por Málaga este verano que siempre voy allí a veranear.

    ResponderEliminar

Thanks!