¡Feliz domingo! Tarde, pero aquí tenéis el vídeo de mi estancia en Cibeles y también en Madrid. Espero que os guste. Mañana nuevo out...

¡Feliz jueves! No es habitual que publique en este día de la semana pero hay un motivo super especial. Al igual que en la edición ...